[Ayuda] Actualización DNS

Hola lista.

Unos de mis usuarios acaba de actualizar su servidor de Window$2000 Advanced
Server a Window$2003 Enterprice Edition, sucede que éste administra un
subdominio y no sé cómo decirle que me actualice la zona que yo tengo; éste
está definido como una zona esclava de mi dominio.

Ejemplo del subdominio definido en named.conf:

zone "subdominio.midominio"{
	type slave;
	file "subdominio.midominio";
	masters {IP_del_servidor_win2003;};
	allow-update {IP_del_servidor_win2003;};
	allow-transfer {IP_del_servidor_win2003;};
	allow-query {IP_del_servidor_win2003;};
};

Este es el mensaje de error que me reporta mi servidor:
transfer of 'raudal.inrhgr.co.cu/IN' from 192.168.1.100#53: failed while receiving responses: REFUSED

Alguien tiene alguna sugerencia. Muchas gracias desde ya.
--
Lic. Hernán Oliva Valero
Administrador de Red