[Ayuda] regla porcmail para mensajes de salida

Hola a todos.

Necesito estar monitoreando un servidor de correo para darle seguimiento a los mensajes sobre un tema específico. Los mensajes que llegan a los usuarios y que versan sobre el tema en cuestión no son problema, ya los estoy copiando. En lo que estoy atorado es en hacer lo mismo con los mensajes que envían los usuarios.

¿Alguien ha hecho algo así?

Gracias.