Re: [Ayuda] apache2

Ok..ok..ya encontre algo má, al momento de compilar exclusivamente los
modulos me arroja este mensaje:

Warning!  dlname not found in /usr/local/apache2/modules/mod_userdir.la.
Assuming installing a .so rather than a libtool archive.

y si enefecto el archivo mod_userdir.la tiene una linea como la siguiente:

# The name that we can dlopen(3).
dlname=''

pero  sigo sin entender que onda con esto, y no encuentro nada al respecto
y de hecho eso me pasa con los otros archivos.

mi configuración de apache es esta:

 ./configure \
--enable-rewrite=shared \
--enable-access=shared \
--enable-vhost_alias=shared \
--enable-status=shared \
--enable-speling=shared \
--enable-rewrite=shared \
--enable-mime_magic=shared \
--enable-cgi=shared \
--enable-dir=shared \
--enable-info=shared
--disable-include
--enable-usertrack
--enable-negotiation
--disable-imap \
--with-mpm=worker
--with-ssl=/usr/local/ssl
--enable-so <-----------------esta es la línea de los modulos.
--enable-mods-shared="ssl status userdir"
--enable-modules=all
--with-perl
--enable-shared=max

que podrá estar pasando?