[Ayuda] Recompilando el kernel 2.4 con un parche de seguridad.

Tengo un servidor web montado en RedHat 9,
kernel 2.4.20, y está protegido con iptables,
porsentry y tripwire.

Pero hace algunos días leí un articulo en donde
se recomendaba mejorar el nivel de seguridad
de un sitio web con el parche grsecurity (www.grsecurity.net).

Después de buscar en el google, encontré que existe
otro parche semenjante: LIDS (www.lids.org).

Y para no hacerles el cuento largo, durante la semana
pasada bajé ambos parches, recompile mi kernel y me puse
a probarlos. Ambos me han funcionado sin problemas.

Pero lo que me gustaría saber es si ¿alguno de ustedes
está usando alguno de estos parches y cuáles han sido
sus beneficios?

Agradeceré cualquier comentario que me permita tomar una
decision sobre que parche usar.

Gracias.