[Ayuda] Pregunta sobre el squid

Salu2, Una duda, vamos a instalar en un cyber la conexion a inet a travez del squid (incluido en RedHat 9.0), pero ellos quieren que la administracion sea con un prg q corre bajo windows, es decir a mi modo de ver deberíamos instalar otro proxy en la maquina q va a servir de server solo para el cybercafé!. En nuestra red interna no tenemos problema x q solo trabajamos con el squid el problema se da cuando instalemos una línea de datos al cybercafé.
Que me sugieren???
En mi squid tengo implementados los acl respectivos para activar el acceso x ips, tiempos y dias, entonces colocaría una ip fija en el equipo server del cyber y allí instalaría otro proxy para windows???, x supuesto el resto de equipos del cyber se conectarian a inernet a traves del equipo q serviría de server del cyber. De pronto hay alguna restriccion en el squid para hacer proxys en cascadas?? se puede implementar esto??
No se si me hago entender!!
Gracias.