Re: problemas con el crontab

 Hola!

 Creo que todo debe ir en una sola linea.

 Yo lo que siempre hago es hacer un script en cierta en algun directorio
/root/scripts por ejemplo, y luego ese script lo llamo desde el crontab.

 Good Luck!

         __o
        _`\<,_
       (*)/ (*)
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
                    \
 Sergio J Rojas H    \(*)|\
 Direccion de Sistemas\ --_\o
 Proeza y Asociados    \(*)!
                        \
 Tel 54802659            \
 ICQ 44935299             \
 srojas en proezayasoc com mx \/\/\/\/\/\
 http://www.proezayasoc.com.mx/~srojas
 There are not problems, only solutions