Re: Distribuciones (antes Re: Software libre)

Gunnar Wolf wrote:

> Bueno... Tengo planeado probarlo pronto -de nuevo, el escritorio no es mi
> prioridad- pero a mí me gustaría ver avanazar a AtheOS - Un sistema
> operativo GPL orientado al usuario. No es Unix, no es 100% POSIX, no
> soporta X sino un sistema de ventanas local y propio, no tiene casi
> aplicaciones,

(Aunque las aplicaciones de servidor que todos conocemos como Apache, etc. las
están portando rápido)

> pero es un sistema operativo pensado desde el principio para
> usuario. Sí, es un trabajo tremendo, pero bueno... No mayor que el que
> tenían por delante cuando iniciaron GNOME.

Más fácil, yo creo, porque los problemas de arquitectura a los que se ha
enfrentado GNOME, Atheos ya los tiene previstos desde la planeación.

--
Sandino Araico Sánchez
Para cada mal siempre hay un peor.