Re: Software libre

> Yo hago eso todo el tiempo. Se aprende diez veces más si compilas tus propios
> paquetes y además tienes la oportunidad de que si te brinca un Bug lo
> encuentras en chinga porque ya tienes todas las fuentes debidamente
> desempacadas y configuradas y sólamente necesitas volver a correr make ; make
> install  para solucionar tu vida sin tener que estar esperando a que el
> empaquetador de tu distribución favorita se ponga al corriente.

Claro, es bonito y hasta divertido compilar... Pero cuando tienes prisa y
varias máquinas por parchar, prefiero pedirle que actualice un binario a
tener que compilar de nuevo en todas las máquinas. De todos modos, no
sabré qué tanto cambió si no tengo tiempo de leer los .diffs

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM