Re: Convocatoria para el Congreso de Software Libre

> AAAAHHH!!! el de la UNAM se suma al nuestro, genial!!!
> Pues cuestion de enfoques como diria mi abuelita. Por favor, seamos
> serios.

Nada de cuestión de enfoques. Formalmente, el track de software libre de
Computo2001 es parte del Congreso de Software Libre.

> Tenemos Quimosabi? quienes? el Grupo de Usuarios de Linux en Mexico tiene
> esos compromisos con DGSCA? Yo no recuerdo que se haya tomado esa
> decision, pero si me informan cuando?

La gente que se ha comprometido a participar, por lo menos.

> De cualquier modo tu lo dices, hay una "explicacion", que yo mejor
> llamaria "propuesta". Pero hay una gran diferencia entre dar una
> explicacion o hacer una propuesta, que tomar una decision de esa
> magnitud.

De nuevo, quien quiso participar, quien se acercó con ánimos de formar
parte de esto, sabe cómo es esto. Conmigo no te acercaste a platicar, y
por lo que veo, tampoco con Pepe ni con Roberto.

No creo que tenga caso seguir respondiendo a este mensaje. Quien no quiere
participar y sólo quiere hacer resaltar los posibles errores -que no niego
que puede haber, y muchos- adelante. Yo prefiero usar mi tiempo en algo
más productivo.

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM