Re: Software libre

Gunnar:

No voy a criticar que te sientas mas a gusto con Debian que cualquier otra
distribucion, pero creo que lo correcto seria que indicaras por que la
prefieres tu.

Yo tiene mas de dos años que no uso Debian, pero opte por RedHat, por los
rpm's y su proceso de instalacion que almenos en ese tiempo me parecia
mejor en RedHat que en Debian.

Sirve que nos actualizas a los que por pereza ya no probamos la demas
alternativas

Saludos
J. Miguel