kde

hola a todos, mis preguntas son las siguientes:

1.-
¿Comó puedo entrar a los menues de red-hat y a las aplicaciones NO-KDE, en kde?

se que sí se puede por que una vez no se como le hice, y aparecia un menu que contenia esos dos sub-menus, pero ahora ya no lo encuentro y no se como hacerle para que reaparesca.. por cierto creo que el menu que les menciono se llamaba PERSONAL... y estaba arribita de el de disk navigator.

2.-
¿Puedo correr las aplicaciones de gnome (ej. same-gnome) en kde, y vice-versa?

de antemano.. Gracias.

David.

Enviado desde el centro de mensajes de CorreoWeb!

Obten tu correo electrónico con múltiples beneficios totalmente GRATIS!!
http://www.correoweb.com