Re: Asunto Modem

    En la guía de instalación puedes consultar la parte de "Modem". Te comento
que la tarea que efectúa el sistema al momento de inicializar es reconocer a tu
módem como un dispositivo más.

    Para garantizar que has realizado una configuración exitosa te recomiendo lo
siguiente:

    1)    Consulta tu BIOS para determinar el puerto que ocupa tu modem.
Asegurate de que esté activo y de que no esté "mapeado" a algún otro dispositivo
(por ejemplo que el ratón esté usando ese puerto)

    2) Ya en Linux consulta los mensajes que te envía al momento de inicializar
y busca una línea con la palabra "mod"

     3) Debiste encontrar que existe una liga entre /dev/mod y el
correspondiente /dev para tu serial

    4)  Tratandose de un modem externo todo lo anterior debe funcionar y ahora
deberías usarlo para un enlace externo usando, por ejemplo, 'kermit'. Para modem
externo no aplica aquello de conseguir el drive y cargarlo como módulo ó
recompilar el kernel.

    Espero esto te sea de utilidad.

    Saludos.

ecantu en axtel com mx wrote:

> Disculpen eh buscado en Howto y en varios Sitios de Linux y no eh encontrado
> nada que me aga referencia de como instalar un modem externo en Linux RH6.0,
> alguien podria ayudarme!?

begin:          vcard
fn:             Juan Bautista  Sánchez González
n:              Sánchez González;Juan Bautista
org:            Infolevel S.A. de C.V.
email;internet: infos en yuc1 telmex net mx
title:          Director
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1