-----Original Message-----
From: owner-linux-ayuda en nuclecu unam mx
[mailto:owner-linux-ayuda en nuclecu unam mx]On Behalf Of Fabian Eduardo
Valdes Archundia
Sent: martes 27 de julio de 1999 15:20
To: linux-ayuda en nuclecu unam mx
Subject: Informix

Que tal lista?, Muchos se van a enojar por este mail, pero me urge saber
donde puedo bajar Informix para Linux?, hace tiempo alguien pidio lo
mismo y le respondieron, quisiera que por favor me sieran algunas
paginas o la pagina donde pueda bajar la informacion.

Gracias por todo.