Re: Win98 y linux (lilo)

	Lo que yo he hecho con eso, es iniciar con tu CD de Linux como si
lo fueras a instalar y eliges la opcion UPDATE sin hacer ningun cambio
adicional, al final te pregunta de nuevacuenta donde quieres instalar el
LILO BOOT elige el master sector record (o algo asi) y listo.

         Cesar Carlos Diaz Torrejon
         Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
         Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
         Oficina A-109
         e-mail: ccdt en mira labvis unam mx
                 marces en ariel iimatercu unam mx
         tel: 01(5)-300-2963