Re: Solicito ayuda para un pobre principiante...

cheka http://pepe.net.mx
ahi encuentras informacion al respecto.. o de plano comprate la revista
LINK y ahi viene un CD de regalo con LinuxPPP 6.0 que es equivalente a Red
Hat 6.0 con mejoras.. nomas que el CD solo trae los binarios.. tu decides.

ah.  se me olvidaba.. la revista es de este mes de Julio.. No. 38.

Saludos !

   Sadot Cruz Sarabia
  =- FEEL THE POWER -=
  -= Linux Inside ! =-