Re: gcc para Solaris

>Yo tengo uno funcionando y esta bueno, lastima que no tengo espacio para
>dotarlo de librerías.
>
>En aquel entonces lo encontre en el ftp de
>
>sunsite.unc.edu
>está en la sección de Solaris y software gratis (creo).

He encontrado perl, gcc y otros montones de software libre para solaris en las
siguientes direcciones:

http://www.sunfreeware.com
http://www.cise.ufl.edu/depot/software-solaris-index.shtml

Ahora, no se si lo han hecho... Pero hay pocas cosas mas satisfactorias (y
rapidas) que reemplazar Solaris por Linux en hardware de
Sun.