Re: Software para email

>Tengo unos clientes con algunas terminales en red (Winbugs y Mac )
>y quieren poner un sistema de correo que les permita enviarse mail entre
>si,
>y a internet a traves de una conexion telefonica con quien seria su
>proveedor de servicio (yo en este caso, ya que tengo un acceso
>permanente).Pense en ponerle una maquina con Linux , Samba y Netatalk,
>pero
>no estoy decidido a que programa de mail usar , que me permita recibir
>los
> [...]

Yo confio completamente en Sendmail - De acuerdo, tal vez la implementacion de
poner todo el correo de todos los usuarios en /var/spool/mail no sea la mas
segura del mundo, pero no me ha dado hasta ahora ningun problema. Sendmail
tiene capacidad de sobra para funcionar en un servidor grande (por ejemplo,
servidor.unam.mx, con [creo] unos 50,000 usuarios), es estandar (lo encuentras
en practicamente cualquier Linux, en Solaris, y estoy seguro que tambien en
otros Unixes...

Por otro lado, si definitivamente no quieres usar sendmail, qmail es una de
las opciones mas populares.

Suerte!