kernel 2.2.10 y ppp

que tal lista.

instale hace poco el Red hat 6.0. despues de recompilar mi kernel, todo
estba marchando bien, hace algunos dias se me trepo bajar las fuentes
del kernel 2.2.10
y despues de instalarlo con todo y parche, y recompilarlo; me doy cuenta
de que al hacer ping a una direccion "X" este me dice al final del ping
que existe un porcentaje de paquetes perdidos. Aunque no es muy
significativo(10% como maximo), si me genero esta duda existencial.
¿porque si estoy compilando el kernel 2.2.10 dandole las mismas opciones
que al kernel
2.2.5-15 o al kernel 2.2.5-22, este me reporta un porcentaje de paquetes
perdidos al hacer ping?

de antemano agradezco a quellas personas que se tomen la molestia de
responder esta cuestion.

Saludos!