Re: Pregunta sobre Hostname y Domain

> Lo que no me quedo claro es que no se puede. Segun me dijeron unos cuates
> telmex asigna direcciones IP estaticas y en caso de no hacerlo si lo
> solicitas te lo deberian de asignar, yo solicite la mia en comtrade (mi
> antiguo ISP) y en un dia me la dieron. Lo de la conexion 24 horas con una
> linea telefonica dedica supongo que se podria resolver, pero no se si sea
> requisito para asignarte el dominio que no sea dial up. Lo del dominio lo
> puedes conseguir en www.networksolutions.com donde te sale entre $30 USD y
> [...]

Es mas o menos lo que te cuesta darte de alta en un DNS... tal vez para un
homepage puedas tener tu direccion, pero para una conexion por modem,
hasta donde se, no se puede porque cada que te conectas cambia tu IP,
porque son dinamicos... a lo mejor hay alguna manera pero la ignoro si es
que existe...

saludos