Re: Pregunta sobre Hostname y Domain

On Wed, 21 Jul 1999, Miguel Cárdenas wrote:

> Necesitarias tener una conexion las 24 horas del dia, con un IP fijo...
> con una conexion dialup no se puede. Ademas requeririas estar dado de alta
> en un DNS donde se le asigne un nombre a la direccion IP que te
> corresponde...
>
> Saludos!

Lo que no me quedo claro es que no se puede. Segun me dijeron unos cuates
telmex asigna direcciones IP estaticas y en caso de no hacerlo si lo
solicitas te lo deberian de asignar, yo solicite la mia en comtrade (mi
antiguo ISP) y en un dia me la dieron. Lo de la conexion 24 horas con una
linea telefonica dedica supongo que se podria resolver, pero no se si sea
requisito para asignarte el dominio que no sea dial up. Lo del dominio lo
puedes conseguir en www.networksolutions.com donde te sale entre $30 USD y
$70 USD por 2 años. Si alguien sabe de que otra forma se pueden conseguir
dominios me gustaria saber. Nos vemos.