Problema, ayuda por favor!!!!

holas lista

Un saludo, aqui otra vez con una consultita, en la universidad tenemos un
servidor de correo con red hat 5.2 en una pentium, el kernel es el 2.0.36,
y no se como ni por que, empezo a aparecer este mensaje en toda
lapantalla:

Problem: block on freelist at 01315210 isn't free

y empezaba a llenar toda la pantalla en cualquier sesion que abria, nio
dejando que me conecte al sistema ni nada..

la verdad es la primera vez que veo algo asi y no sabia que hacer asi que
reinicie la maquina, ya no hubieron mas problemas pero quisiera saber si
alguno de uds. me puede decir que es lo que paso y como evitar futuros
mensajes como este

gracias de antemano

Eloy Espozo