[no subject]

holas lista

Un saludo, aqui otra vez con una consultita, en la universidad tenemos un
servidor de correo con red hat 5.2 en una pentium, el kernel es el 2.0.36,
y no se como ni por que, empezo a aparecer este mensaje en toda
lapantalla:

Problem: block on freelist at 01315210 isn't free

y empezaba a llenar toda la pantalla en cualquier sesion que abria, nio
dejando que me conecte al sistema ni nada..

la verdad es la primera vez que veo algo asi y no sabia que hacer asi que
reinicie la maquina, ya no hubieron mas problemas pero quisiera saber si
alguno de uds. me puede decir que es lo que paso y como evitar futuros
mensajes como este

gracias de antemano

Eloy Espozo