Re: Primer consulta

Alejandro Navarro wrote:

> HOLA A TODOS:
> ES LA PRIMERA VEZ QUE ACCESO A LA LISTA, AUNQUE CONSTANTEMENTE LA LEO,
> FELICIDADES, ME INTERESA MUCHO INCURSIONAR A LINUX.
> ¿ ES POSIBLE QUE EN MI COMPUTADORA, QUE TIENE 2 DISCOS DUROS, PUEDA EN UNO
> USAR WINDOWS Y EN EL OTRO INSTALE LINUX ?.
> GRACIAS.

Desde luego, en uno puedes crear la partición de windows y en el otro las
particiones de linux, pero de preferencia en el disco maestro pon tu windows
pues sino después no sabe ni que hacer.

En mi caso tengo un disco con 2 GB para Windows y otro disco completo y lo
restante del primero para Linux.
Suerte!