Re: MARCO... AYUDAME CON MAYORDOMO :-(

From: "NELSON GEOVANNY CORNEJO RAMOS" <ncornejo en mixmail com>
To: marcoml en hotmail com
Subject: MARCO... AYUDAME CON MAYORDOMO :-(
Date: Sat, 03 Jul 1999 13:02:25 +0100
Hola Nelson. Pues intentaremos en lo que se pueda..

Marco, espero que puedas ayudarme,
ya me baje el MAjordomo 1.94.4
ya cree el usuario, grupo (majordom(5158),majordom(501) respectivamente)

el UID y GID no son necesarios pero esta bien que tengas los usuarios y el grupo
lo configure, compile y no me dio ningun problema (aparentemante), pero

ya editaste el archivo /etc/sendmail.cw? para agregarle el dominio que quieras que reciba tu servidor..

 es importante

cuando lo trato de probar como dice el archivo INSTALL
asi:

 crear un archivo "test" en /usr/users1/majordom/majordomo-1.94.4/lists/
 y darle todos los permisos

en el archivo test es el nombre de tu lista, y tambien debes crear una cuenta para esta..

es un simple archivo ascii con las direcciones del miembros de la lista, esta correcto?

"aliases"
majordomo:  "|/usr/users1/majordom/majordomo-1.94.4/wrapper majordomo
majordomo-owner: majordom
owner-majordomo: majordom

  # touch /usr/users1/majordom/majordomo-1.94.4/lists/test
  # echo 'lists' |mail majordomo

Este ena copia de la parte de mi aliase espero que te sirva..

 #Aliases generated for Majordomo
majordomo: "|/usr/majordomo-1.94.4/wrapper majordomo"
majordomo-owner: gbeltran en compuserve com mx
owner-majordomo: gbeltran en compuserve com mx

3news: "|/usr/majordomo-1.94.4/wrapper resend -l 3news 3news-list"
3news-list: :include:/usr/majordomo-1.94.4/lists/3news
owner-3news:gbeltran en infoacces com
3news-owner:gbeltran en infoacces com
3news-request:  "|/usr/majordomo-1.94.4/wrapper majordomo -l 3news"

3promos: "|/usr/majordomo-1.94.4/wrapper resend -l 3promos 3promos-list"
3promos-list: :include:/usr/majordomo-1.94.4/lists/3promos
owner-3promos:gbeltran en infoacces com
3promos-owner:gbeltran en infoacces com
3promos-request:  "|/usr/majordomo-1.94.4/wrapper majordomo -l 3promos"

3events: "|/usr/majordomo-1.94.4/wrapper resend -l 3events 3events-list"
3events-list: :include:/usr/majordomo-1.94.4/lists/3events
owner-3events:gbeltran en infoacces com
3events-owner:gbeltran en infoacces com
3events-request:  "|/usr/majordomo-1.94.4/wrapper majordomo -l 3events"

como vez tengo tres listas y funcionan bien con el problema de los correos repetidos a partir de los 2500 miembros.

y que crees...  no recibo nada !!!
ni en el usuario majordom, tampoco regresa nada al root,
ya lo probe, desde usuarios normales y tampoco funciona

, no se lo que pueda estar pasando.

Me podrias ayudar , que se yo , como debo configurar los archivos
-majordomo.conf
-aliases
acaso es problema de permisos en el Makefile,la ruta talves,
la verdad no se lo que pueda estar pasando !!

Espero que puedas ayudarme
chao
:-)

 Puedes verificar que tu sendmail este corriendo.. (ps -xa)
 tambie que Perl este levantado y con las variables de ambiente correctas..

  (whereis perl, perl $path)

En cuestion de rutas solo debes fijarte que en el majordom.conf esten bien...

|NELSON CORNEJO R |

Su Email Privado, Gratis en http://www.mixmail.com

sale espero que te sirva, luego me comentas como si lo solucionaste, sabes estoy investigando haber si puedo tener dos o mas archivos de listas, pero una sola cuenta, creo que por ahi podria resolver mi problema, que cada archivo no excede las 2500 lineas. asi divido los archivos grandes y los reenvio con una misma cuenta.

  bye.