Re: HP CD-RW 8100plus

> Cada quien habla como le fue en la feria, yo por mi parte les puedo asegurar que aunque baratos y feos los CD's pengo nunca me han dado lata, nu en Linux ni en Windows.

¿Ah si?
Pues los discos que yo compro para quemar ni siquiera tienen marca.

> Apostarías, actualmente un cd regrabable cuesta aprox $30.00 m.n. y creeme que se usan para todo, para que el cuate te pase los mp3 de la semana, para llevar tu tarea, en mi caso para grabar la distribución de Linux del trimestre (llegue a la conclusión de que no vale la pena desperdiciar un cdr si en un mes ya encuentras 80MB de actualizaciones)

Por cierto, la otra vez compré un regrabable (sin marca) a 20 pesos, pero se le despegó un pedazo de la orilla. Eso si, en el resto que no se despegó todavía puedo seguir grabando....
Fíjense en esos detalles, que no se les despegue la orilla del medio grabable al pasarles el dedo, que el lado grabable tenga parejas las orillas de la sustancia esa azul o verde, que por el otro lado donde no se graba sino se escribe la película metálica esté protegida por lo menos con una película plástica porque si no al primer rayón se la llevan (ya me pasó 2
veces), que la costura del lado exterior se vea firme y pareja porque si no luego se les despegan las dos mitades (ya le pasó a alguien cuyos comentarios omití para no ocupar tanto espacio...).

--
Sandino Araico Sánchez
Free software is a mater of convenience.