Re: Ayuda pop2 o pop3

> Hola lista resulta que cuando instale RH 6.1 cerre todos los servicios del
> /etc/inet.conf (con # comente todos los servicios)
> ahora necesito el puerto del pop pero me conecto desde mi shell a la
> maquina por el puerto 110 y en menos de 5 seg me desconecta

1- Si el inetd.conf tiene comentado el pop, descomentalo.
2- (creo que esta es la respuesta que buscas) Revisa si tienes el servidor
de pop3 instalado. En RedHat viene en el paquete IMAP:

	rpm -q imap

Si te dice que no esta instalado, monta el CD-ROM e instalalo:

	rpm -Uvh /mnt/cdrom/RedHat/RPMS/imap*

Saludos!

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM