Re: secure Shell

    [ Some characters may be displayed incorrectly. ]

On Fri, 25 Feb 2000, Gerardo Juarez M. wrote:

> Acabo de instalar una maquina con Linux. Tiene secure shell y el daemon
> esta corriendo. Puedo acceder a otras maquinas via ssh, pero desde las
> otras maquinas me dice que no tengo permiso. Supongo que es un problema
de
> autentificacion, pero no se donde ver esto. Me podrian referir a algun
> documento, libro, o mas o menos por donde va la cosa?
>
> saludos
> Gerardo

Puedes darles accesos a las maquinas que quieras, mas bien, a las
direcciones IPs que tu quieras, para hacer esto tienes que colocar las
direcciones IP que deseas que tengan acceso a tu servidor en el archivo

/etc/hosts.allow

Saludos!

 LISTA DE CORREO DE ALUMNOS
UNIVERSIDAD VERACRUZANA