Re: como le caigo... otra vez...

hola, muchas gracias, ya pude........

el asunto es que iba a configurar un router, es un cisco serie 1600.........
pero esta en limpio sin configuracion....... antes los echaba a andar
con el hyperterminal aqui en la chamba pero ahora que tengo
linux pues me puse a tratar de darle con el minicom.. y bueno el
problema era poner la velocidad al tiro (9600).........

y bueno pues gracias a todos. bye!