RE: Manual para principiante

>Hola todos,
>
>     Alguien me puede guiar para encontran un buen manual
>para principiante en linux o una guia para programadores o
>existen algunas notas para hacer la trancision de DOS/WIN
>facil hacia linux?
>

>             Gracias
Para la transición Dos->Linux hay un HOWTO especialmete para eso... checalo
en /usr/doc/HOWTO (probablemente) no recuerdo su nombre exacto, pero checa
los nombres y lo vas a reconocer. (debe ser algo asi como LinuxDOS-HOWTO...)
una guía pára programadores, la puedes encontrar en LDP... (ahi esta el
Linux programers guide). (no se cual versión de Linux tengas, pero si
instalaste Gnome, posiblemente tengas un icono en tu Desktop para accesar
LDP (via Internet)
para principantes con Linux, tambien en LDP, puedes checar LAME (Linux
Administration Made Easy)

saludos

Olivier.