OT: Dominio .com en un server mexicano

Sorry de nuevo por el off-topic, pero ya estuve investigando por varios
lados y aun no encuentro la solución.  En un servidor "mexicano" (o sea, su
dominio y varios dominios virtuales terminan en .mx), quieren poner un sitio
".com" (sin el .mx).   No tengo problemas con el DNS ni mucho menos, pero al
querer dar de alta el dominio ".com" usando el servicio de
"http://www.networksolutions.com, me rechazan la solicitud porque

a) mi DNS no es un servidor .com.  Es decir, mi DNS primario es el mismo que
el servidor Web, y esta registrado como un servidor ".com.mx"

b) En networksolutions me piden un DNS primario Y un DNS secundario, y no
contamos con DNS secundario.

Que me recomiendan?  Ya intente usar el servicio de http://www.nic.com en
lugar de networksolutions, pero ahi no pueden verificar automaticamente la
tarjeta de crédito, no funciona la autorizacion.

Alguna recomendacion o sugerencia?

Saludos y gracias!

Fernando Barajas Díaz_Lozano
Negocio: http://www.sistec.com.mx