Re: Quotas

Herminio Heredia Santos wrote:

> hmmm... bueno eso quiere decir Gunnar que el script viene sobrado
> agregarlo al init

Revisa /etc/rc.d/rc.local
Este es el último script que se ejecuta _siempre_  en la iniciación. Muchas
personas acostumbran editar ese script para agregarle lo que necesitan que la
máquina haga al inicio, pero desde mi punto de vista creo que es mejor crear
un script en /etc/rc.d/init.d y luego crear las ligas necesarias en los
directorios /erc/rc.d/rc[0-6].d .
Dale una leída al script /etc/rc.d/rc , ahí viene explicado como funciona esto
de los rc[0-6].d/*

> Es una particion independiente lo que indica que tengo que crearlo en
> /var.
>
> Por ultimo gracias por la pronta respuesta a mi duda.
>
> --

Sandino Araico Sánchez
Free software is a mater of convenience.
The speech and the beer are just for having the lawyers busy.