Gnome Panel

Hola!

Tengo en una maquina Linux PPP 6.2, todo funciona correctamente, pero...

Al correr gnome y al entrar como un usuario, me aparece el sig. mensaje:

------------------------
    Advertencia
    !   panel
	Ninguna respuesta al comando SaveYourself.
	El programa puede ser lento, estar parado
	o roto.
	Puede esperar a que responda, o cerrarlo.

   Quitar Programa	X Cancelar

Si le doy quitar programa, me quita el panel de gnome; si le doy cancelar,
todo continua sin problemas y el panel funciona bien.

Alguien puede darme una pista de como hacer para que no aparezca tal mensaje?