Re: Consulta sobre redes Fast Ethernet

Si, si no recuerdo fue Ricardo Cuevas... Como comentaba yo antes - no es
imposible, pero en caso de que funcione, nadie te garntiza que sea
estable, ni qu eno te vaya a da&ar tu equipo en algun momento - por
la razon que mas te guste.

Ahora, Gerardo, una pregunta ya que tu sabes mas que yo al respecto... Si
a un burro no lo amarras (o sea, si esta sin mecate), que tanto puede
jalar? :)

> Eso mismo pense yo. Gunnar tu estabas cuando lo comento un cuate de
> Mazatlan?
>
> Lo que si es cierto es que yo meti 205 y jala como burro sin mecate.......

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM