Quotas

Me parecio interesante el tema de las cuotas hace rato asi que me puse
leer el howto y tengo dos dudas.

1.- Me pide que edite el init para agregar un script, mi pregunta donde
esta tal archivo y exactamente en que punto lo agrego dentro del
archivo. y si eso es todo.

2.- En otra seccion pide crear los archivos quota.user y quota.group
pide hacerlo desde el directorio raiz con los siguientes comandos

touch /partition/quota.user
  touch /partition/quota.group
  chmod 600 /partition/quota.user
  chmod 600 /partition/quota.group

En donde solicta la particion mi pregunta es por ejemplo si quiero crear
cuotas para el correo, en /var tendria que poner touch /var/quota.group
o touch /dev/hda11/quota.group ??

Gracias de antemao, y perdonen las dudas pero apenas tengo 1 mes con
linux instalado y trabajandolo diario, a un que en la lista ya tengo un
poco mas.

Saludos.