Re: Posible virus al momento de instalar

No creo que sea virus, mas bien lo que esta pasando es que cuando quiere
crear lilo en el Master Boot Record (MBR) tienes habilitada la opcion de
detectar actividad en el MBR (implicito en el Motherboard) entra al setup
y desactiva dicha opcion a ver si puedes instalar linux, al terminar
vuelve a activarlo, si ya esta instalado linux y corriendo y ahora te
manda discho mensaje (antes no lo hacia) entonces si puede ser un virus,
aqui lo que tienes que hacer es volver a instalar o hacer un update de
linux y decirle que instale lilo en el MBR de nuevo.

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos

RPM