Re: Problemas con Autentificación (URGENTE)

Mario Benitez Martinez wrote:

>  Que tal linuxeros, de nuez con el mismo problema
>
>  Tengo problemas con la autentificación de usuarios (via telefónica)
>
>  Tengo un router Cisco 2511, con tacacs+ y 8 modems USR 56K (esto ya
> esta
>  conifgurado y nadie le puede, meter mano :( )
>
>  En la linuxita ya instale RH6.1, paswword / shadow, y con el tacacs+:
>  El cisco ya apunta al server para hacer la autentificación y todo lo
> demas
>
>  El archivo de configuración /etc/tacacs/tac_plus.cfg:
>
>  key = ptoavent
>  default authentication = file /etc/passwd
> [...]

Dentro de la distribucion que bajaste del Tacacs + debe venir
un programa para realizar una convercion de tu archivo /etc/passwd
a un nuevo formato en donde puedes establecer un mejor control sobre el
asunto, este se llama convert.pl
#convert.pl /etc/passwd > /etc/tac_plus.conf

Luego reinicias tu demonio Tacacs
#tac_plus -C /etc/tac_plus.conf &

Espero te sirva y puedan conectarse