Problemas con Autentificación (URGENTE)

 Que tal linuxeros, de nuez con el mismo problema

 Tengo problemas con la autentificación de usuarios (via telefónica)

 Tengo un router Cisco 2511, con tacacs+ y 8 modems USR 56K (esto ya
esta
 conifgurado y nadie le puede, meter mano :( )

 En la linuxita ya instale RH6.1, paswword / shadow, y con el tacacs+:
 El cisco ya apunta al server para hacer la autentificación y todo lo
demas

 El archivo de configuración /etc/tacacs/tac_plus.cfg:

 key = ptoavent
 default authentication = file /etc/passwd
 accounting file = /var/log/tacacs.log
 default authorization = permit

 Mi duda es: si uso password "shadeados", que archivo debo mandar
llamar, ya
 probe, tanto /etc/shadow como /etc/passwd y nada

Los clientes llegan al "verificando nombre y contraseña" y en ese
momento se desconectan

 Alguien sabe si es bron ca de la configuracion de router o me falta
algo????, por ahi me dijeron que podría ser que este inactivo el puerto
49, como lo activo???

 Gracias de antemano

--
INFOENLACE