Re: Sobre Programas

Checa en esta liga para ver si hay tal aplicación

 http://sal.kachinatech.com/index.shtml

"Roberto Rico Ch." wrote:

> Hola, mi pregunta es que donde puedo conseguir algun Analizador de
> secuencias? que que es eso?? es para analizar secuencias de ADN, algo asi
> como el GeneWorks para mac, pero lo quiero que corra en Linux, alguna
> direccion donde pueda dirigirme, ya busque algo pero no hay alguno que se
> adapte a las necesidades, o con alguna persona a quien dirigirme para
> preguntarle, alguien que maneje esto??
> un saludo
>
> RII
>
> --

Allan Baker Ortegon  (al527261 en prodigy net mx)
Alumno octavo semestre ISC-95 ITESM-CEM, http://members.xoom.com/alanyuu
Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México
2000-Año de la Lectura en el ITESM-CEM