Historial de correos de la lista

Hola!!!

    Hace poco una persona pregunto por los correos pasados de la lista,
y bueno, yo guardo los correos  que, al menos para mi me parecen mas
interesantes.

    Bien, me di a la tarea de "ordenar", entre comillas por que no estan
ordenados, solo les quite las firmas (algunas muy creativas,
felicidades), saludos y datos no importantes, solo conserve el
"subject", el remitente y la fecha en algunos correos.

    Bueno pongo a disposicion de quien quiera este archivo, aclaro son
388 hojas aproximadamente,
y mide 250 kb comprimido aproximadamente .

    Bueno para no enviarlo a la lista, esperare este hasta el fin semana
un
correo de quien desee este archivo, y el proximo lunes o martes lo
enviare a quiene(s) lo deseen, solo pidanmelo en un correo privado, es
decir no por la lista.

    Por otro lado y por respeto a quienes escriben dando sus respuestas,
y a quienes no he pedido permiso para publicar la informacion creada por
ellos, les pido a quienes hayan respondido alguna duda y no desean que
sea publicada su respuesta en este archivo, tambien me escriban para
borrar su correo del archivo, (aunque se que nadie por aqui es
egoista!!).

    Bien no respondo muchas cosas en la lista, pero esta es mi forma de
contribuir con quien(s) acaban de ingresar a la lista y desean los
correos, creo que son desde hace como 5 meses, algunos datos quiza ya
esten descontinuados.

    Por ultimo aclaro:
        Los correos no estan ordenados o clasificados, solo elimine
algunos datos extras (imaginen clasificar mas de 388 hojas de
informacion, no soy muy paciente) y los separe por un par de lineas de
asteriscos, algunos solo son datos informativos o solo contienen algun
URL interesante, no probe las respuestas dadas, solo guarde el correo
por si en algun momento me encontraba con un problema similar, en todo
caso siempre esta la direccion de la persona que envio dicha respuesta.

Bien espero a quien dese esta coleccion.

Atte
Lara Garcia Gustavo
tavo en corp com mx

"Ustedes son la luz del mundo; no se puede esconder una ciudad edificada
sobre un cerro; no se enciende una lampara para esconderla debajo de la
cama, sino para ponerla en el centro de la mesa, a fin de que alumbre a
todos los de la casa. Asi pues debe brillar si luz ante los hombres para
que vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre de ustedes que esta en
los Cielos. "

Jesus de Nazaret.