Gracias por las opiniones sobre SuSE

Gracias por todos sus comentarios pero como me dijo alguien si te funciona bien
RH y lo manejas bien a que te cambias.
Ademas la filosofia open source de RH me atrae mas que las miles de utilirias.
Suse me gusta por que creo que esta un poco avanzada en facilidad para los
usuarios y que tiende a kde.
Me voy a conseguir el RH6.1 y comprovar por mi mismo los problemas que dicen
que tiene.
Saludos:-)
De tus actos de hoy depende como sera tu dia mañana

 --

	Javier H. Quintero D
	Universidad Industrial de Santander (UIS)