[ADMIN] Contenidos válidos.

On Fri, 18 Feb 2000, Mario Medina Nussbaum wrote:

> Y tambien solicito a el moderador que me indique si puedo poner un
> offtopic de oferta de trabajo aqui o en cual lista....

La política de la lista para OFERTAS de TRABAJO es:

Si la oferta de trabajo en cuestión es _específica_ para Linuxeros, el
offtopic está permitido en ésta lista, pues estás _ayudando_ a la
comunidad de linux.

De la misma forma, si por ejemplo solicitas "Perleros", puedes usar
perl en linux org mx, etc.

En cualquier caso, marca el subject del post con [TRABAJO] y pide
expresamente las respuestas en privado.

Saludos

Salvador Ortiz