Re: Migracion a S.U.S.E

Hola!

Nosotros estamos intentando instalar SUSE. No es tan sencillo como RH y
nos hemos estando dando de topes porque es muy pregunton.  Trae seis CD y
mi proveedor me dice que trae muchas mas utilerias que RH. De cualquier
modo ya pedimos el RH6.1 por si nos metemos en muchas broncas con el SUSE.
En la caja dice que SI trae netscape y que trae X.

Suerte!!