Migracion a S.U.S.E

Como estan tengo instalado RH6.0 y funciona muy bien no he migrado a 6.1 por
que me parece que retrocedio RH con esta version que es.
Tengo un amigo que me presiona con fuertes argumentos para que migre a suse
entonces espero respuesta a las siguientes preguntas.
Es suse stable?
Es compatible suse con rpm files?
Trae netscape?
Tiene soporte y que interfaces graficas maneja?
Y por favor su opinion personal sobre esta distribucion.
Saludos y por favor respondanme rapido a ver si me quito este tipo de encima es
que parece que es unico en mi ciudad con suse y necesita complice
 --

	Javier H. Quintero D
	Universidad Industrial de Santander (UIS)