Re: StarOffice. ( Busco lista)

On Fri, 18 Feb 2000, David Limon Romero wrote:

> En castellano?, pues si el público lo aclama, podemos abrir una en
> puebla.linux.org.mx ... ahi me avisan...

Pues nosotros estamos muy clavados con StarOffice.  Cuenta con nosotros.

Aunque no muchos iniciaramos, lo que es seguro es que en muy poco tiempo
tome mucha importancia.

Nosotros estamos tratando de desarrollar aplicaciones en StarBase, por lo
pronto como prueba.

Hay mucha informacion en la red, pero la que se ve muy bien esta el
Aleman.

Saludos!!