Martín. Ayuda

les agradecería y me serviría mucho su ayuda.

Tengo dos discos duros en uno tengo win98 y el otro
win95 en el cual tengo tengo linux red hat 5.2.

Tengo internet y el puerto de comunicaciones en win95
es el 4. Hable a prodigy para configurar mi acceso a
internet de linux, pero, me dijeron que mi modem estaba
mal instalado, que lo arreglara y después llamara. En
elpanel de control de linux hay una opción de
configurar modem. entre y puse el mismo puerto que
win95 pero tampoco pude entrar.Mi modem es interno y es
un Wincomm V.90.
¿Cómo puedo configurar adecuadamente mi modem para
poder entrar a internet? y ¿Hay alguna prueba, como la
de win95 para saber que esta funcionando tu modem?

¿Cómo puedo y que puedo hacer para cambiar la
resolución de mi monitor?

Como lo dije antes tengo dos discos duros con win 95 y
win98. Cuando reinstale win95, al inicio ya no aparece
LILO. ¿Cómo puedo hacer para seleccionar win98 que esta
en el DD secundario o win95 que esta en DD primario o
linux que esta en DD primario, al iniciar mi PC?

Actualmente tengo una resolución de 800x600 en mi
monitor, pero, se la pantalla se mueve demasiado ¿Qué
puedo hacer para que ya no se mueva.?

Soy principiante en Linux, pero, me fascinaría aprender
más, ¿Cómo puedo lograrlo?

Nota. Estudio el 7° semestre de Ingeniería en
computación

Espero ansioso su respuesta y gracias de antemano.

Martín Plácido