Re: Dos interfaces y nada

Por lo poca que vi de RED HAT podes configurar las plaquetas de red simplemente
poniendo el nombre del modulo de la plaqueta de red, usando el comnado "netconf"
si estas usando dos interfaces, por lo que el tercer numero de la ip se te
modifica, si la maquina de internet va a tener dos plaquetas, tenes que
configurarlas con dos ip distintas una de eth0 y otra de eth1, sino tener que
ponerles en la mascara 255.255.0.0 y va a funcionar.
Espero que esto te ayude.
Vaosveco