Re: Motherboard PC-100 y Linux

Yo tengo una tarjeta de esta, el modelo creo que es m85rm o algo asi, lo unico que no pude echar a andar fue el modem por que es de los famosos winmodem.

On Wed, Feb 16, 2000 at 03:32:07PM -0600, Fernando Barajas D.L.. wrote:
> Estoy instalando Linux RH 6.0 en una computadora que utiliza un motherboard
> PC-100 (particularmente el M571 LMR.  El manual del motherboard NO
> especifica casi nada del hardware incluido en el.  Necesito saber lo
> siguiente:
>
> a) La tarjeta de red integrada, cual es y con que modulo la levanto en
> Linux?
En el CD de instalacion que trae la tarjeta en el subdirectorio LAN viene un driver que si no dice linux dice unix, viene en codigo fuente y al compilarlo lo `puedes jalar con insmod o desde el linuxconf.

En la pagina www.xfree86.org viene un patch para esa tarjeta de video o puedes vajar la version mas nueva del Xwindow que ya trae el soporte integrado.