Motherboard PC-100 y Linux

Estoy instalando Linux RH 6.0 en una computadora que utiliza un motherboard
PC-100 (particularmente el M571 LMR.  El manual del motherboard NO
especifica casi nada del hardware incluido en el.  Necesito saber lo
siguiente:

a) La tarjeta de red integrada, cual es y con que modulo la levanto en
Linux?
b) El modem que trae, es un modem completo o winmodem?  Puede funcionar con
Linux?
c) La tarjeta de video, SuperProbe la reconoce como una SiS, pero me indica
"unknown chipset".  Alguna sugerencia?

Si alguien sabe donde encontrar información al respecto, se los agradezco de
antemano.

Saludos!

Fernando Barajas Díaz_Lozano
Negocio: http://www.sistec.com.mx