Re: LIBRERIAS

On Wed, 16 Feb 2000, IVAN RODRIGUEZ AGUILAR wrote:

> no puedo compilar nada porque me faltan las librerias

bibliotecas

> incluso la mas básica la stdio.h

los archivos *.h son archivos de encabezados, y técnicamente son código
fuente, los archivos de biblioteca propiamente son archivos terminados en
.lib o .so (para ligado estático y dinámico repectivamente)

> cuales son los RPM que debo de instalar por favor si me
> pudieran ayudar lo agradecería mucho.

glibc-devel-*.rpm es la biblioteca estándar, RedHat requiere
además kernel-headers-*.rpm.

En general los RPMS de las diferentes bibliotecas tienen nombres
*-devel-*.rpm

Saludos

Salvador Ortiz