LIBRERIAS

Que tal compañeros pues ahora necesito saber cuales son los
RPM que debo de instalar para tener la suite de productividad
es decir c c++ gcc
instale el rpm que se llama egcs y cpp
pero aunque ya tengo el comando c y gcc
no puedo compilar nada porque me faltan las librerias
incluso la mas básica la stdio.h

cuales son los RPM que debo de instalar por favor si me
pudieran ayudar lo agradecería mucho.